Inicio
Servicios
RRSS
Contacto

Desarrollo web en Granada

Una web es donde vive tu identidad digital y donde se centran tus contactos de marketing. Vamos a llevar tu imagen a otro nivel.

Empieza a impulsar tu presencia online

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas
Enviar

Tu primer paso digital

Aquí empieza todo. Tu página web es el creador número 1 de confianza online de tu negocio. Es la primera piedra dentro de una estrategia online completa y te permitirá alcanzar todas tus metas digitales (ojo, ¡no es fácil!).

El diseño de tu página web debe estar siempre alineado con tu empresa, y esto es un trabajo de equilibrio difícil de alcanzar. Por eso, nuestro equipo de expertos web en Taracea puede ayudarte a establecer una presencia digital robusta, teniendo en cuenta todos los detalles.

Tus clientes están online. Quieren información y la quieren ya. Empieza a trabajar para poder dársela.

Desarrollo web

Desarrollo 100% a tu medida

Una página web debe complacer tanto a tus clientes como a Google y, para ello, debe tener una serie de características:

  • Adaptabilidad
  • Rapidez
  • Sencillez

Además, crearemos una página web desde 0, con un diseño 100% adaptado a tu marca, y que además puedas editar si en el futuro quieres cambiar algo de manera autónoma.

Ecommerce

Ecommerce con estrategia

Conforme el mundo se digitaliza, la creación de un eCommerce para vender tus productos se convierte en una necesidad, ya sea para adaptarte a tus clientes actuales como para alcanzar a otros nuevos.

Sin embargo, una tienda online lleva detrás mucho trabajo. De la misma manera que si abres una tienda física, para conseguir un eCommerce que aumente de verdad tus ventas mensuales, tendrás que tener un sitio web que esté alineado con tu marca y sea sencillo de utilizar para tus clientes.

Ventas

Amazon, Ebay, PPC,…

¿Tu tienda online no vende como te gustaría? Transfórmalo en una fuente de ingresos gracias a una estrategia de marketing elaborada por expertos y ¡multiplica tus ventas!

Crear un eCommerce sin un plan de inversión y estrategia detrás es el equivalente digital a abrir una tienda en medio de un bosque y esperar que se llene sin decírselo a nadie. Para luchar contra tu competencia y conseguir que tus usuarios te encuentren, necesitas la mejor tienda y las mejores estrategias online, y en Taracea te ayudaremos a conseguirlo.

¿Necesito una web incluso si no quiero vender online?

¡SÍIIII! Por supuesto. Yes. Da. Oui. Ja.
¿Que por qué? Muy sencillo: Tus clientes del barrio te conocen ya, pero los que no viven en la misma calle necesitan formas de encontrarte en internet, y la más directa es disponer de un sitio web que se muestre en Google.

¿Pero necesitas más motivos? Aquí tienes unos cuantos

  1. Como ya hemos dicho: presencia online 24h al día 7 días a la semana.
  2. Información fácil y rápida. Gracias a tu web, puedes darle a tus clientes la información que buscan y en el momento en que lo hacen
  3. Confianza. Como ya hemos dicho antes, no hay nada en internet que dé más credibilidad que una página web seria. Por eso necesitas la tuya.
  4. Alcance. Puedes llegar a personas en todo el mundo gracias a tu página web, permitiéndote superar barreras geográficas que de otra forma serían irrompibles.
  5. Competitividad. Aunque no tengas una página web, lo más probable es que tu competencia sí la tenga, con lo que antes de empezar ya tiene 10 pasos dados para llegar antes que tú a los clientes potenciales.

Y, si aún no lo tienes claro, déjanos convencerte clicando justo aquí debajo.

Infórmate de nuestros servicios de marketing

¿Quieres invertir en publicidad online? ¿Mejorar el posicionamiento de tu tienda online? ¿Quieres desarrollar una estrategia de email marketing? ¡Nosotros te ayudamos!

Hagamos una web

Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.

Enviar