La publicidad PPC es el primer paso para dar a conocer tu empresa a tus potenciales clientes. Este tipo de publicidad permite elegir con exactitud quién recibe nuestros mensajes y cuándo.
Las campañas PPC (pago por click) son, en contraposición al SEO, el posicionamiento de pago de tu web. Para conseguir que tu página aparezca en los primeros resultados de Google de manera instantánea, la única opción es realizar una inversión en publicidad. Esta publicidad puede hacerse en cualquiera de los buscadores (Google, Bing, Ecosia,…) o en las redes de afiliados de estos buscadores.
La inversión en publicidad es un primer paso ideal en tu estrategia de marketing, siendo la puerta de entrada a la captación de leads hasta que las acciones de SEO comiencen a dar sus resultados a largo plazo.
Escríbenos y te informamos de lo que es más adecuado para tu empresa.
Google es el principal motor de búsqueda de occidente. Esto quiere decir que si tu página no aparece los primeros resultados de búsqueda de Google, no existe para el público.
Por ello, la inversión en Google Ads debe ser tu primera opción para comenzar tu estrategia de marketing digital, ya que ofrece resultados inmediatos y sin un coste mínimo.
Si tu presencia principal es en redes sociales, gracias a Facebook Ads podrás cumplir tus objetivos: nuevos seguidores, más relevancia en tus publicaciones, contactos para tu boletín de noticias…
En esta plataforma, tus anuncios se pueden mostrar tanto en Facebook como en Instagram así que… ¡aprovecha!
Amazon Ads es únicamente para clientes que tienen sus productos en Amazon. Una vez que tus productos están allí y posicionados en la buy box, se puede invertir en publicidad para disparar tus ventas en la plataforma.
¿Quieres que tus productos aparezcan en Amazon? ¿Tienes tus productos en Amazon y quieres vender más?
Hay numerosas estrategias online efectivas para alcanzar tus objetivos, y las campañas PPC son una de las que deberían ser consideradas en primer lugar. La publicidad pay-per-click es una forma económica (o no, si no quieres) y rápida de alcanzar nuevo público. Este proceso puede tener diferentes objetivos:
Y muchos otros. Al final, la decisión es tuya. Pero sinceramente: triunfar en internet requiere inversión. Esta puede ser en tiempo (dedicar 8 horas al día a crear contenido y mover tu negocio) o en dinero (campañas de pago, medios externos,…) y aún así es un camino duro hasta conseguir relevancia. Si quieres, podemos acompañarte en ese camino y ayudarte a que cada paso sea lo más fácil posible.
Háblanos por Whatsapp
Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.