Inicio
Servicios
RRSS
Contacto

Desarrollo tiendas online

Crea un eCommerce y desarrolla una estrategia para empezar a  vender por internet.

Te ayudamos con tu eCommerce?

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas
Enviar

Vende tus productos en internet

Conforme el mundo se digitaliza, la creación de un eCommerce para vender tus productos se convierte en una necesidad, ya sea para adaptarte a tus clientes actuales como para alcanzar a otros nuevos.

Sin embargo, una tienda online lleva detrás mucho trabajo. Igual que si abrieras una tienda física, no puedes esperar que se te llene de gente el primer día si no has puesto ni siquiera un cartel en la puerta anunciándolo. De la misma manera, para conseguir un eCommerce que aumente de verdad tus ventas mensuales, tendrás que tener un sitio web que esté alineado con tu marca y sea sencillo de utilizar para tus clientes. Por otro lado, también será necesario elaborar campañas de marketing digital, sea en redes sociales o en otros formatos, que permitan al público online descubrir tu oferta.

Ventas

Taracea Marketing es una agencia de diseño y desarrollo web. Trabajamos contigo y con tu marca para conseguir que vendas lo que te gustaría vender en internet.

El diseño de tu sitio web de comercio electrónico tendrá un impacto directo en la experiencia del usuario y en su comportamiento. Nuestra agencia de comercio electrónico diseña sitios web que se integran perfectamente con tu marca, son fáciles de navegar, ofrecen llamadas a la acción claras y presentan tus productos o servicios de una forma atractiva y sencilla para facilitar al máximo el proceso de compra de tus clientes

Visibilidad

¿Cómo conseguir que vean tu sitio y no el de la competencia? Dos palabras: SEO y SEM.

Posicionamiento orgánico: Para que Google muestre tu tienda online, es necesario crear contenido y hacerlo bien. Por eso, nos aseguramos de que tu tienda online cumpla con todos los requisitos para aparecer en las búsquedas de tus potenciales clientes.

Campañas de publicidad: Vender sin invertir nada suena muy bien, pero no es muy realista… Así que trabajaremos contigo en la elaboración de campañas en el medio que consideremos más apropiado para tu empresa.

Usabilidad

Una vez que tus potenciales clientes han encontrado tu tienda online, es importantísimo que ésta sea atrayente para que, en primer lugar, no cierren la ventana directamente y, en segundo, realicen la compra que han venido a hacer.

Así, necesitas una tienda con una buena experiencia de usuario. Que no tarde años en cargar, en la que los productos se vean claramente, con un proceso de compra sencillo para el usuario… y muchas otras cosas que aplicaremos desde el minuto 1 en Taracea.

¿Por qué necesito una tienda online?

Las ventas de los eCommerces en España están creciendo a un ritmo de aproximadamente el 20% cada año. Sin embargo, apuntarse a una moda porque sí no suele ser la mejor estrategia. Mira nuestras razones y, si te convence alguna, tal vez es el momento de dar ese paso:

  • Tu tienda online es tuya y de nadie más. Así como en las redes sociales o en los marketplaces como Amazon existen unas normas y regulaciones a las que hay que adaptarse, en tu eCommerce no hay sorpresas, ni tasas escondidas, ni cuentas canceladas.
  • Es una manera genial de reforzar tu marca. Cuando vendes tus productos en un marketplace, éstos aparecen de forma genérica. Desde los límites de caracteres o las restricciones en el número de palabras hasta el uso del logotipo, hay poco o ningún espacio para la personalización o la creación de marcas. De hecho, es la marca del propio marketplace la que está en primer plano, no la tuya. Esto hace que sea casi imposible crear conciencia de marca y reconocimiento. En tu eCommerce, los clientes saben a quién están comprando y por qué.
  • Puedes conocer y comunicarte con tu audiencia. En tu tienda online puedes, por un lado, obtener información de tus clientes a través de, por ejemplo, la suscripción a tu boletín de noticias, así como ofrecer promociones y enviar mensajes que, de otra forma, no podrías enviar.

Hay muchas otras ventajas de tener un ecommerce propio pero… ¡lo mejor es que nos las preguntes directamente!

Infórmate de nuestros servicios de marketing

¿Quieres invertir en publicidad online? ¿Mejorar el posicionamiento de tu tienda online? ¿Quieres desarrollar una estrategia de email marketing? ¡Nosotros te ayudamos!

¡Hora de empezar a vender en internet!

Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.

Enviar