Inicio
Servicios
RRSS
Contacto

Restyling web

Renueva el estilo de tu web sin crear una de cero y dale el toque moderno que necesita.

Pon a tu empresa donde se merece

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas
Enviar

Renueva tu web

El restyling web consiste en la renovación de un sitio web que tiene un diseño y/o estructura obsoletos, ya sea por la imagen, el lenguaje de programación utilizado o, incluso, porque la marca ha evolucionado con los años y el sitio no.

En la renovación de sitios web hay dos opciones: optimizar y renovar el sitio existente o comenzar de nuevo y crear la página de cero. En cualquiera de los casos, lo primero es realizar un análisis del sitio y comprobar si cumple con unos estándares básicos, antes de plantear la solución más adecuada.

Puedes hacerlo tú mismo, por supuesto, aunque… ¡ten cuidado! Si no tienes claro lo que haces puedes terminar tirando el dinero. ¿Te ayudamos?

Renovar

Un lavado de cara a tu web

¿Tu web se ve antigua? Es el momento de darle un lavado de cara y conseguir una página que represente los valores de tu marca en este año, no en el 2001.

Nosotros podemos analizar todos los elementos de la página y proponerte las posibilidades de diseño y actualización que tienes. ¡Escríbenos!

Adaptar

Responsive para todos los dispositivos

En estos años, lo más importante de una web es que sea adaptable a móviles y muchas páginas carecen de esta característica. Si tu página es una de ellas, es de vital importancia cambiar eso lo antes posible y conseguir un sitio que funcione de manera fluida a través de todos los tamaños de pantalla posibles.

Actualizar

Software actualizado

Si tu web lleva mucho tiempo sin actualizarse estará expuesta a ataques, ya que las actualizaciones de seguridad no se le están aplicando. Por ello, deberías tener muy presente la posibilidad de actualizar tanto la plataforma como todos sus plugins a la última versión.

¿Merece la pena hacer el restyling de mi sitio web?

Responder a esta pregunta no es fácil. Hay que distinguir entre cada caso y no descartar ninguna opción antes de realizar esto. Así, debemos tener en cuenta:

  • Necesidades actuales del negocio y la marca en internet. Si tu marca necesita una web con nuevas funcionalidades, lo más probable es que la mejor opción sea comenzar de 0, ya que los sistemas antiguos suelen estar muy limitados en cuanto a posibilidades.
  • Cuándo fue creada la página. Las páginas muy antiguas suelen estar hechas sobre plataformas obsoletas, con lo que la actualización del sistema y la renovación del diseño pueden ser tareas muy complicadas.
  • Plataforma utilizada. Si la página es antigua pero está realizada en una plataforma que siga funcionando actualmente, existirá la posibilidad de actualizar a las versiones más nuevas y trabajar desde ahí.
  • Posicionamiento en motores de búsqueda. Si la página está bien posicionada en internet, realizarla de 0 puede suponer una pérdida de este posicionamiento, con lo que actualizar la plataforma y el diseño sin comenzar es una buena alternativa.

Aún con estas consideraciones, lo primero es realizar un análisis completo de tu página web por parte de nuestro equipo de expertos para aconsejarte cuál es la mejor opción para tu caso en concreto.

¡Escríbenos y lo vemos!

Infórmate de nuestros servicios de marketing

¿Quieres invertir en publicidad online? ¿Mejorar el posicionamiento de tu tienda online? ¿Quieres desarrollar una estrategia de email marketing? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Un lavado de cara a tu web?

Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.

Enviar