Inicio
Servicios
RRSS
Contacto

Casa Mol

Redes Sociales

Reels

Diseño Gráfico

Desarrollo web

La empresa

Casa Mol está ubicado en la zona de Palacio de los Deportes (restaurante) y en el centro (bar) , en el área metropolitana de Granada. Con un estilo moderno, actual y acogedor, destaca por una gran variedad de recetas ingeniosas a base de productos propios y de primera calidad, que brindan una experiencia de sabores incomparable.

Su ambiente, terraza y pintxos selectos y su gente hacen que Casa Mol sea tu mejor opción.

Nuestro Trabajo

Trabajamos con Casa Mol llevando sus redes sociales para ofrecer una imagen cercana y reflejar la calidad de su servicio y su cocina a través de fotografía profesional y una comunicación directa con los clientes.

Además, realizamos para Casa Mol una web informativa, visual y muy limpia, que hace de escaparate visual para dar a conocer el fantástico sabor de la cocina #CasaMol en el mundo online.

En la actualidad, tener una página web es de gran importancia ya que brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores.

Imágenes

Infórmate de nuestros servicios de marketing

¿Quieres invertir en publicidad online? ¿Mejorar el posicionamiento de tu tienda online? ¿Quieres desarrollar una estrategia de email marketing? ¡Nosotros te ayudamos!