Inicio
Servicios
RRSS
Contacto

Google Ads

Si no estás anunciándote en Google Ads, tu competencia te lleva medio camino ganado. Google Ads te permite colocar tu marca frente a tus potenciales clientes, ofreciéndoles una respuesta clara a lo que estuvieran buscando.

Pon a tu empresa donde se merece

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas
Enviar

El 1º en Google

Google es el principal buscador de nuestro mundo. Esto es: si tu página no aparece en sus primeros resultados, no existe. Pero alcanzar estas posiciones a través del SEO (posicionamiento orgánico, sin inversión económica) es realmente difícil.

Por ello, la inversión en Google Ads debe ser tu primera opción para comenzar tu estrategia de marketing digital, ya que ofrece resultados inmediatos y sin un coste mínimo.

Puedes hacerlo tú mismo, por supuesto, aunque… ¡ten cuidado! Si no tienes claro lo que haces puedes terminar tirando el dinero. ¿Te ayudamos?

Éxito

Destaca sobre tu competencia

Las empresas exitosas tienen siempre una cosa en común: todas tienen marketing efectivo. Y en el mundo actual, eso equivale a marketing digital y publicidad en buscadores. Si no sabes cómo navegar en este cambiante mar que es el mundo digital actual, es probable que acabes perdiendo el tiempo y malgastando tus esfuerzos.

Por eso, contar con personas con experiencia es fundamental para alcanzar el éxito de tus campañas.

Conversiones

Promociónate en redes sociales

Tu tienda online ya luce perfecta. Y sin embargo, apenas tienes ventas… Es el momento de generar tráfico con intención de compra a tu web a través de campañas especializadas de Google Ads, que alcancen a tus potenciales clientes justo en el momento en el que están interesados en realizar una compra.

Visibilidad

El primer paso es conocerse

Las campañas de Google Ads no son únicamente para vender. De hecho, en las primeras fases lo que buscamos es dar a conocer la empresa a nuestros potenciales clientes. Para ello, podemos ayudarte creando una campaña de tráfico hacia tu sitio web.

¿Por qué debo hacer una inversión en campañas PPC?

Hay numerosas estrategias online efectivas para alcanzar tus objetivos, y las campañas PPC son una de las que deberían ser consideradas en primer lugar. La publicidad pay-per-click es una forma económica (o no, si no quieres) y rápida de alcanzar nuevo público. Este proceso puede tener diferentes objetivos:

  • Dirigir potenciales clientes a tu página web. En ese caso, la mejor opción es claramente invertir en Google Ads. Esto permitirá que tus anuncios se muestren o bien en los resultados de Google (Anuncios de búsqueda) o en banners en páginas web y apps de contenido relacionado con tu empresa. Es una forma genial para dar a conocer tu marca y empezar a aparecer en la mente de tus potenciales clientes a la hora de realizar una compra.
  • Obtener leads cualificados. Es decir, ofrecer algo interesante a tus clientes potenciales para que te dejen su correo/teléfono y así poder contactarles en el futuro.
  • Vender tus productos. Las campañas PPC te ofrecen una forma directa para conseguir un gran retorno de tu inversión, gracias a que puedes tener total control de los gastos de tus anuncios. Entre otras opciones, con campañas en Google Shopping puedes mostrar tus productos a los clientes que se encuentran buscando algo parecido por internet y realizar la venta sobre la marcha.

Y muchos otros. Al final, la decisión es tuya. Pero sinceramente: triunfar en internet requiere inversión. Esta puede ser en tiempo (dedicar 8 horas al día a crear contenido y mover tu negocio) o en dinero (campañas de pago, medios externos,…) y aún así es un camino duro hasta conseguir relevancia. Si quieres, podemos acompañarte en ese camino y ayudarte a que cada paso sea lo más fácil posible.

Infórmate de nuestros servicios de marketing

¿Quieres invertir en publicidad online? ¿Mejorar el posicionamiento de tu tienda online? ¿Quieres desarrollar una estrategia de email marketing? ¡Nosotros te ayudamos!

Impulsa tu negocio

Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.

Enviar