Si no estás anunciándote en Google Ads, tu competencia te lleva medio camino ganado. Google Ads te permite colocar tu marca frente a tus potenciales clientes, ofreciéndoles una respuesta clara a lo que estuvieran buscando.
Google es el principal buscador de nuestro mundo. Esto es: si tu página no aparece en sus primeros resultados, no existe. Pero alcanzar estas posiciones a través del SEO (posicionamiento orgánico, sin inversión económica) es realmente difícil.
Por ello, la inversión en Google Ads debe ser tu primera opción para comenzar tu estrategia de marketing digital, ya que ofrece resultados inmediatos y sin un coste mínimo.
Puedes hacerlo tú mismo, por supuesto, aunque… ¡ten cuidado! Si no tienes claro lo que haces puedes terminar tirando el dinero. ¿Te ayudamos?
Las empresas exitosas tienen siempre una cosa en común: todas tienen marketing efectivo. Y en el mundo actual, eso equivale a marketing digital y publicidad en buscadores. Si no sabes cómo navegar en este cambiante mar que es el mundo digital actual, es probable que acabes perdiendo el tiempo y malgastando tus esfuerzos.
Por eso, contar con personas con experiencia es fundamental para alcanzar el éxito de tus campañas.
Tu tienda online ya luce perfecta. Y sin embargo, apenas tienes ventas… Es el momento de generar tráfico con intención de compra a tu web a través de campañas especializadas de Google Ads, que alcancen a tus potenciales clientes justo en el momento en el que están interesados en realizar una compra.
Las campañas de Google Ads no son únicamente para vender. De hecho, en las primeras fases lo que buscamos es dar a conocer la empresa a nuestros potenciales clientes. Para ello, podemos ayudarte creando una campaña de tráfico hacia tu sitio web.
Hay numerosas estrategias online efectivas para alcanzar tus objetivos, y las campañas PPC son una de las que deberían ser consideradas en primer lugar. La publicidad pay-per-click es una forma económica (o no, si no quieres) y rápida de alcanzar nuevo público. Este proceso puede tener diferentes objetivos:
Y muchos otros. Al final, la decisión es tuya. Pero sinceramente: triunfar en internet requiere inversión. Esta puede ser en tiempo (dedicar 8 horas al día a crear contenido y mover tu negocio) o en dinero (campañas de pago, medios externos,…) y aún así es un camino duro hasta conseguir relevancia. Si quieres, podemos acompañarte en ese camino y ayudarte a que cada paso sea lo más fácil posible.
Háblanos por Whatsapp
Déjanos tu teléfono y te llamamos en menos de 24 horas para ayudarte a mejorar el marketing de tu empresa.